Nosotros

Grupo DMX-2018-2

 

Conócenos

En Max Daetwyler de México, S. A. de C. V., iniciamos operaciones el año de 1991 con la representación de la compañía suiza Daetwyler AG, actualmente somos una empresa subsidiaria  de Heliograph Holding, líder en el desarrollo y fabricación de equipos, soluciones y  una amplia gama de consumibles para la industria de las Artes Gráficas.

Brindamos la experiencia conjunta en el conocimiento y la fabricación de equipos de producción de cilindros para rotograbado de alta calidad, así como soluciones concretas en las áreas de huecograbado, flexografía y offset entre otras.  También contamos con soporte técnico, productos químicos, refacciones, diamantes para rectificado y grabado de cilindros, placas, consumibles para el área de impresión, así como rasquetas para Rotograbado, Flexografía  y Offset.

Somos distribuidores de las firmas Daetwyler Graphics, Hell, K. Walter, Bauer, Schepers, Daetwyler Swiss Tec, Ohio, Glunz & Jensen, Eltex, Renzmann,CGS-Oris, FFEI, Hybrid Software, GMG, Luscher, Polytype, Contitech, Ipagsa, Trojanlabel, SMAG, Ovit, Xitron y Dantex, entre otras. Contamos con la línea propietaria Helio de consumibles para Offset.

Ofrecemos nuestros productos, atención y servicio en todas las zonas de México, Centro América,  Panamá, Cuba, El Caribe, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando productos y servicios de alta calidad. Garantizamos soluciones integrales a sus necesidades, con el compromiso de servicio que la industria requiere.

Visión

Ser la mejor opción en la industria gráfica ofreciendo soluciones integrales en el área de rotograbado, flexografía y offset dentro de nuestro territorio; guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.