Consumibles Offset

Co_quimicosDM

Tintas HelioColor

Tintas de secado rápido, a base de aceites vegetales para offset convencional. Tintas UV de última generación, con anclaje perfeccionado en todo tipo de sustratos. Rápida elaboración de colores especiales en nuestro laboratorio de alta tecnología.

Barnices HelioCoating

Barnices HelioCoating base agua y UV para uso en offset convencional. Formula exclusiva avanzada que proporciona máximo brillo y alta protección a los impresos para un resultado de máxima calidad. Resultados óptimos que se constatan de inmediato.

Químicos para Prensa

Químicos HelioSolution, HelioWash y HelioGraph para la prensas de offset convencional. Alta productividad y protección óptima de su equipo. Línea de productos especializados, elaborados en base a los más estrictos estándares de calidad.

Mantillas HelioBlanket

Diversas opciones para tintas UV y tintas convencionales. Ideales para la impresión de empaque. Alta resistencia y durabilidad. No se deforman por golpes durante el proceso de impresión. Proporcionan una excelente definición de punto en el impreso.

DWPrem_int

Co_Ipagsa

Ipagsa_int

Placas

Universe HCR

Placa térmica positiva de alta resistencia en impresión. Sin prehorneado ni necesidad de un posterior endurecimiento por horno. Para tiros largos con tintas UV y metálicas, aditivos sustitutos y/o libres de alcohol.

PDF

ECO-88S

Placa positiva para equipos CTcP, con sensibilidad a las lámparas ultravioleta o diodo láser violeta a 400 – 410 nm. Funciona para tiros medios a largos.

PDF

Arte IP21

Placa térmica positiva, con sensibilidad al diodo láser infrarrojo, (IR) a 830 nm, para tiros medios a largos. Sin prehorneado.

PDF

Reveladores

IP-C01 (CTcP)

Agresión muy baja a las zonas imagen por lo que se obtiene la mejor limpieza del soporte. La emulsión se disuelve fácilmente y se minimiza la acumulación de residuos indeseables lo que permite que permanezca más tiempo en la procesadora.

PDF

IP-T9 (Termal)

Mínima agresión de las zonas imagen, y muy buena limpieza del soporte. La emulsión tiene la propiedad de disolverse fácilmente durante el proceso de revelado, por lo que se minimiza la acumulación de residuos y puede permanecer por largos periodos de tiempo en la procesadora sin perder fuerza y características.

PDF

HF-C8 (análogo positivo)

Elimina el efecto no deseado de la orilla de la película sin afectar la calidad del punto. Su formulación exclusiva lo hace compatible con todos los tipos de agua. Ayuda a reducir los indeseables residuos de calcio en la procesadora.

PDF

Gomas

M-503 (Protectora)

Protege las zonas de no-imagen de la placa. Su formulación permite una aplicación homogénea sobre el material y se elimina rápidamente en prensa. Por su baja tensión superficial, fluye fácilmente por la procesadora y evita el riesgo de depósitos cristalinos. El pH varía de forma moderada con el tiempo.

PDF

F-520 (Almacenaje)

Limpia, protege y evita el óxido durante el tiempo de almacenaje. Impide la formación de velo al desengrasar y humectar las zonas de no-imagen lo que ayuda a reducir los tiempos de limpieza en prensa. Muy buen recuperador de placas con tinta seca.

PDF

T511 (Horneo)

Protege de la oxidación las zonas hidrófilas de la placa. Condiciones óptimas durante el proceso de termo endurecido. Resiste altas temperaturas sin que sus características únicas de protección varíen.

PDF

Co_Phoenix

Phoenix_int

Mantillas Phoenix

Una amplia variedad de modelos forman el portafolio de Phoenix con diferentes colores, grosores, durezas, y otras variantes. Calidad reconocida internacionalmente.

Seleccione para ver un concentrado de productos.

PDF