Impresión Digital

Tendencias

General 2

Desde hace unos años, se ha desarrollado un nuevo tipo de mercado con exigencias diferentes en el mercado de las etiquetas.

Muchos clientes piden más trabajos de tiros cortos, tiempos de entrega más reducidos y la avanzada personalización del producto impreso.

En respuesta a esos requerimientos específicos, los productos digitales están en pleno crecimiento. Permiten imprimir de una manera sencilla mientras brindan una buena calidad y rapidez a este nicho de mercado.

Como parte de nuestro portafolio de productos, contamos con avanzados sistemas de impresión digital para todas las necesidades y configuraciones (desde equipos básicos hasta complejos), para cumplir con las necesidades de un mercado en pleno desarrollo.

Screen

Screen

-El mejor equipo de inyección de tinta para impresiones de etiquetas con calidad fotográfica. Cambios inmediatos de trabajo con impresión continua. Eliminación de merma.

-Operación y mantenimiento sencillos. Limpieza automática de cabezales.

-Ancho de imagen hasta 32.2 cm (12.6″), y de material hasta 35 cm (13.7″).

-Velocidad hasta 60 metros por minuto (196 pies).

-Sistema integrado de RIP Equios con flujo de trabajo que incluye administración de color y herramientas de producción.

-Manejo opcional de dato variable

-Tintas UV propietarias.

-Colores CMYK y blanco opcional para imprimir en diversos sustratos transparentes o metálicos cuando se requiere.

Screen_int2

Trojanlabel

Co_Trojanlabel-2

-Un equipo económico y de alta calidad, ideal para iniciar en el mercado de la impresión de etiquetas digitales bajo demanda.

-Resultados excelentes con calidad fotográfica, gracias a una alta resolución de 1600 x 1600 dpi y gotas con un tamaño de 1 y 2 picolitros.

-Manejo muy sencillo. No requiere un entrenamiento amplio o conocimientos especializados.

-Libre de contratos de mantenimiento. El mismo operador puede realizar los procedimientos de mantenimiento de rutina.

-Gracias a su diseño exclusivo, la puesta a punto durante la instalación se realiza muy rápido por lo que se puede empezar a producir en poco tiempo.

-Incluye sistemas de control del equipo, del color y de los trabajos. Gracias a sus sistemas exclusivos, la calidad de impresión es constante durante todo el tiro.

Trojanlabel_int copia copia